Noticias

Nuevo videoclip de Muse

Por -

Los de Matthew Bellamy siguen promocionando su último trabajo, Drones, un álbum que a pesar de hacernos creer que Muse volvería a sus inicios, no ha hecho más que dejarnos claras las paranoias de la banda. Sin embargo para muchos esto no es motivo suficiente para no seguir a los que un día nos regalaron ese magnífico Absolution, y es que a día de hoy aún nos sorprenden con videoclips como el de ‘Revolt’. En él la banda se ve involucrada en una revolución contra drones que han tomado el poder en el año 2025. Podéis ver el vídeo aquí.

Si hay algo que Muse sabe hacer, es un buen concierto, y muestra de ello es que las entradas para las dos citas programadas para Madrid el 5 y 6 de mayo están ya agotadas.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *