Noticias

Will Butler presenta nuevo vídeo para ‘Anna’

Por -

Will Butler presentó hace ya unos meses un divertido videoclip donde aparecía él bailando al ritmo de su canción ‘Anna’. Ayer, sin embargo, sacó a la luz un nuevo vídeo para el mismo tema protagonizado nada más y nada menos que por la actriz Emma Stone (que ha aparecido en películas como ‘Birdman’, ‘Superbad’ o Zombieland’). En éste la joven artista baila por todos los rincones del RMS Queen Mary, acompañada por la tripulación del barco. El videoclip lo ha dirigido Brantley Gutierrez y el baile ha sido coreografiado por Ryan Heffington, el mismo que hizo bailar a Maddie Ziegler en el videoclip de ‘Chandelier’ de Sia.

Un divertido clip que puede recordar en algunas ocasiones al mítico Weapon Of Choice de Fatboy Slim protagonizado por el gran Christopher Walken.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *