Noticias

Tres nuevos estrenos de Beach House

Por -

Apenas dos meses han pasado desde el lanzamiento del último trabajo de Beach HouseDepression Cherry, y ya se han apresurado a presentarnos más material nuevo. Será quizás que no se sentían del todo satisfechos con este último trabajo o querían sacar a la luz nuevos temas para mantener despierto a su público hasta la fecha de su gira.

El caso es que una semana después de anunciarnos el lanzamiento del nuevo disco Thank You Lucky Stars para el próximo 16 de octubre, hoy nos dejan escuchar en primicia y en streaming 3 nuevos temas. Se trata de «Majorette», «One Thing» y «She’s so Lovely», 3 temas que pueden escucharse en su web tras contestar una pregunta que servirá para que la web te recomiende la escucha de uno de los nuevos temas. Así que fans de Beach House, id probando combinaciones a la pregunta para conseguir escuchar estos tres temas enteros y disfrutar de la magia del dúo.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *