Noticias

Richard Hawley presenta su nuevo trabajo en nuestro país

Por -

Tras catorce años de carrera en solitario, Richard Hawley lanza su séptimo trabajo, el notable “Hollow Meadow” que supone una vuelta al clasicismo y a la opulencia que hizo grandes a trabajos como “Coles corner” o “Lady´s bridge” y que podemos asegurar que formará parte de  lo más granado de su discografía.

Grabado en su Sheffield natal, y cuyo título alude a un antiguo hospital de los años cincuenta, este último trabajo reúne y reafirma todas las virtudes que nos hizo olvidar a Pulp cuando hablábamos de él: canciones de amor capaz de tumbar a cualquiera, su voz cavernosa , arreglos cuidados, esa estética anacrónica y encantadora y todo ello envuelto en su habitual melancolía, recordando un tiempo que ya fue pero que en sus manos suena actual y vibrante.

Todos ellas estarán presentes el próximo día 16 en Madrid en el Teatro Barceló y al día siguiente en Barcelona, en la Sala Apolo, dos oportunidades para disfrutar del talento de Richard Hawley y cómo no, de agitar los mecheros al compás de sus conmovedoras composiciones.

Ruben
Ruben

Oriundo de La Línea pero barcelonés de adopción, melómano de pro, se debate entre su amor por la electrónica y el pop, asiduo a cualquier sarao música y a dejarse las yemas de los dedos en cubetas de segunda mano. Odia la palabra hipster y la gente que no calla en los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *