Noticias

New World Towers: el documental de la reunión de Blur

Por -

Blur quieren mostrarnos qué hay detrás de la reunión que realizaron los miembros de la banda y que poco después les llevó a publicar un nuevo álbum, The Magic Whip. Para ello el director Sam Wrench ha creado un documental donde podremos ver los momentos vividos en este reencuentro por parte de los británicos. En él encontraremos imágenes del concierto que hicieron en 2012 en el Hyde Park de Londres y de otro show en Hong Kong. También habrá imágenes grabadas en las sesiones de grabación de The Magic Whip en Hong Kong. Por otro lado el director ha contado también con imágenes personales de Albarn y compañía. 

El documental, que se llamará New World Towers se estrenará en el Reino Unido el próximo 2 de diciembre y algo después llegará el estreno internacional.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *