Noticias

Kings of Convenience actuarán en nuestro país

Por -

Desde que pisaron el Bona Nit Barcelona no volvimos a pensar en la posibilidad de ver en directo a Kings of Convenience. Sin embargo, hoy nos ha alegrado saber que el dúo noruego volverán a nuestro país para intepretar el que fuera su álbum debut Quiet Is The New Loud. Catorce años han pasado ya desde la publicación de su primer trabajo y lo celebran ofreciendo unos conciertos donde a parte de cantar los temas del disco en cuestión, también conestarán distintas rondas de preguntas. Las ciudades afortunadas en esta ocasión han sido Barcelona, donde se dejarán ver el 7 de diciembre en la sala Apolo, el 8 de diciembre en La Rambleta de Valencia y el 9 del mismo mes en el Teatro Lara de Madrid.

ACTUALIZACIÓN: Al haberse agotado las entradas para su actuación del día 9, el grupo ha anunciado una actuación más en el Teatro Lara el día 10.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de octubre a través de Ticketea.

the_quiet_is_the_new_loud

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *