Noticias

El Genio Equivocado celebra su 5º aniversario en Madrid

Por -

El sello barcelonés El Genio Equivocado, comandado por Rafa y Joan (aka Pin & Pon DJs), cumplen 5 años al pie del cañón, editando trabajos de alguno de los grupos nacionales con más futuro y talento que podemos encontrarnos. A lo largo de todo este tiempo han tenido la oportunidad de sacar los discos de gente como Grushenka, Cosmen Adelaida, Las Ruinas, Blacanova o Les Sueques. Un amplio abanico de artistas que no entiende de ciudades pequeñas o grandes y que tienen muchas cosas que aportar a base de originalidad.

Tras varias fiestas de celebración de este 5º aniversario, llega el turno de Madrid con dos jornadas muy especiales en las que desfilarán artistas de la talla de Ghost Transmission, Las Ruinas o Hazte Lapón. Todo ello los días 30 y 31 de octubre en Moby Dick Club y Sala Cats, respectivamente. Os dejamos con el link de venta de entradas y toda la información. El abono de los dos días cuesta 17 euros, y si quieres entrada de día, puedes hacerte con ellas por 10 anticipada (12 en taquilla).

Además, tenemos un magnífico sorteo de dos abonos. Si quieres ser uno de los afortunados, pincha en el enlace y entérate de como participar.

Viernes 30 (Moby Dick Club)

Ghost Transmission
El Lado Oscuro de la Broca
Cómo Vivir En El Campo
Las Ruinas

+ Man Pop dj

Sábado 31 (Sala CATS)

Murciano Total
Blacanova
Cosmen Adelaida
Hazte lapón

+ Paula Quintana dj

Cartel-Genio-con_tono(Web)

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *