Noticias

Bloc Party presentan la disonante ‘The Love Within’

Por -

Han pasado ya unos añitos desde que Bloc Party nos enamoraran con Silent Alarm, un álbum con temas que se han convertido en himnos (¿Quién no ha saltado de alegría cuando ha sonado en cualquier discoteca ‘Banquet’ o ‘This Modern Love’?). Pero desde ahí la carrera de estos chicos ha ido en declive (aunque Four tuviera buenos temas, era un disco regulero). Ahora, Okereke y los suyos, tras unos cuantos teasers presentan ‘The Love Within’, un tema que a primera vista empieza bien, hasta que lo que parece una sirena ahogada por la distancia se convierte en unos sampleos electrónicos con una especie de modulación que, realmente, destrozan la canción pareciendo más que un tema un remix hecho por un aprendiz.

El tema es presentado como el primer adelanto del noveno álbum de la banda, y lo hace con una nueva formación de la cual solo quedan Kele Okereke y Russell Lissack y a la que se unen Justin Harris y Louise Bartle como bajo y batería respectivamente.

Tendremos que esperar a ver más adelantos para poder juzgar completamente el nuevo disco, pero Bloc Party parece seguir su camino hacia al abismo.

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *