Noticias

¿Actuará Wilco en el Vida Festival?

Por -

Esta mañana algunos medios nos avisaban de la llegada de unas letras gigantes de madera que juntas formaban la palabra Wilco colocadas en distintos lugares de Barcelona; Sants y Plaça Catalunya. Aunque lo primero que nos viene a la mente son los carteles del año pasado del Primavera Sound anunciando que Arcade Fire y The Strokes formarían parte de su cartel, en esta ocasión todo apunta a que Wilco actuará en el Vida Festival 2016.

En la pasada edición ya vimos este tipo de nombres hechos de madera en el festival de Vilanova i la Geltrú, así que es fácil imaginar, teniendo en cuenta que el jueves tenían previsto anunciar un cabeza de cartel internacional en su primera fiesta de presentación, que efectivamente Wilco será confirmado como uno de los cabeza de cartel.

Así pues, nos quedará esperar hasta el 15  de octubre para desvelar el significado de todo esto.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *