Noticias

AJ Davila y su esquivo garage, de gira por nuestro país

Por -

AJ Davila ha sido durante todos estos años el motor de Davila 666, un grupo puertorriqueño que encendió la escena del país a base de melodías de guitarras muy sucias y algún que otro ataque romanticón en sus letras. La conexión perfecta entre la melodía para excusar cualquier situación amorosa y el garage más destartalado posible. Tras la disolución del grupo en 2011, la esencia se mantuvo intacta en el primer trabajo de AJ Davila en solitario. Ese descaro, el hablar las cosas a la cara y de nuevo otra avalancha de temas destinadas a provocar lesiones de caderas, convirtieron a Terror Amor en otro disco de gran inspiración del músico.

Sin dejar pasar mucho más tiempo, en 2014 AJ Davila editó un nuevo trabajo bajo AJ Davila y Terror Amor. Beibi se confirmó como el disco más representativo, irreverente y corajinoso en su carrera. Canciones como la inicial ‘Vámonos Lejos’ contienen la furia propia de las escapatorias unida a un potencial melódico tremendo. Composiciones que contenían de nuevo esa suciedad en su grabación, potenciando el efecto de sus canciones y acercándolas aún más al oyente como es el caso de ‘Todo lo que Quiero’.

Ahora llega el momento en el que AJ Davila y Terror Amor nos visitan con unas cuantas fechas por nuestro país, acompañados por Carmen Costa, otro grupo de rock de la vieja escuela, esta vez llegado desde México. Un combo perfecto que no te puedes perder.

02.10 – La Lata de Zinc, Oviedo
03.10 – Fiestas calle San Francisco / Bar Nebula, Pamplona.
04.10 – Wurlitzer Ballroom, Madrid. + Los Nastys.
06.10 – Stereo, Alicante
07.10 – Almo2bar, Barcelona (Presentació cicle Indiscret)
08.10 – Magazine Club, Valencia
09, 10 y 11.10 – Monkey Week, El Puerto de Santa María

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *