Noticias

Lana del Rey estrena vídeo para High By The Beach

Por -

Si hace semanas Lana del Rey liberaba el tema ‘High By The Beach’ de su inminente nuevo disco Honeymoon, ahora es el turno de ver el vídeo oficial para dicho tema. Como ya habíamos podido comprobar, el tema en cuestión es más parecido a a lo oído en Born to Die que a Ultraviolence, y a la vez dista bastante de ‘Honeymoon’, el primer single del álbum homónimo. Habrá que ver qué nos deparará este Honeymoon, ya que no sabemos si Lana dará un nuevo giro a su sonido o simplemente apostará por mezclar lo oído en sus dos últimos discos.

En cuanto al videoclip, podemos comprobar que Lana del Rey es una experta retozando, algo que ya sabíamos, pero además nos muestra sus cualidades con armas de fuego de gran tamaño. No desvelamos nada más.

 

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *