Noticias

El séptimo álbum de The National a la vista

Por -

Teniendo en cuenta que hace poco escribíamos sobre una nueva banda llamada EL VY compuesta por Matt Berninger y Brent Knopf, no nos imaginábamos que The National hubiera empezado ya a trabajar en el que sería su séptimo álbum de estudio. Sin embargo, el líder de The National ha contado en una entrevista a NME que el grupo se reunió en Nueva York hace unos meses para crear lo que ha llamado ’30 esbozos de canción’ y que próximamente volverán a verse en Los Angeles para seguir con el trabajo.

Aunque poco más sabemos por ahora, después del éxito de Trouble Will Find Me las ganas de conocer cómo será este nuevo trabajo, que imaginamos verá la luz en 2016, son inmensas. Mientras esperamos más detalles, nos conformaremos escuchando algún adelanto de Return to the Moon, de EL VY que saldrá el próximo 30 de octubre.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *