Noticias

El Fuzzville desvela su programación por días

Por -

Os venimos insistiendo mucho con un evento pionero por aquí y que nos acercará a bandas rockeras y garageras de alta calidad como Allah-Las, The Shivas, Dead Ghosts o Biznaga. Todo ello en Benidorm a primeros de septiembre, todo perfecto para despedir el verano. Pues bien, ahora la organización ha desvelado la distribución de artistas por días, quedando la cosa aún más apetecible por si cabe.

El jueves día 3 de septiembre el festival arrancará con la Burger Beach Party, para meternos de lleno en faena el viernes y sábado con los dos grandes días de la programación. Además, podrás encontrar el Fuzz Maket con el material de todos los sellos participantes como Burger Records, Discos Humeantes, Holy Cuervo, Sonido Muchacho, La Castanya o Boston Pizza Records entre otros.

Por último, os recordamos la gira que No Age realizarán a partir de este viernes por nuestro país, sirviendo como presentación del festival. Os dejamos con el link de venta de entradas de un evento que promete ser inolvidable.

11825142_1651036435107891_5930130302073083173_n

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *