Noticias

The Divine Comedy primer confirmado del Vida Festival 2016

Por -

Aún nos estamos recuperando de los dos intensos días vividos en el Vida Festival. Una edición que contaba con un magnífico cartel y que nos dejó con ganas de conocer cómo sería su tercera edición el próximo año. Por eso, los organizadores del festival nos regalaron la primera confirmación para el Vida Festival 2016. Mientras Woods aún sonaban en el escenario La Masia, las pantallas comunicaban que a las 23:40h el primer artista en formar parte del cartel de la próxima edición sería anunciado. Así pues, poco antes de que Primal Scream saliera a actuar, Neil Hannon aparecía en las pantallas diciéndonos que su banda, The Divine Comedy estaría en el Vida Festival 2016.

El irlandés publicó su último trabajo en 2010, y es por eso que podemos pensar que nos traerá algo de nuevo material el próximo verano a Vilanova i la Geltrú.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *