Noticias

El cartel del Pitchfork Festival París

Por -

Aunque la mayoría de los festivales se realizan en verano, hay algunas pequeñas joyas que prefieren ser disfrutadas en otoño. Este es el caso del festival de Pitchfork, que se lleva a cabo en París los días 29,30 y 31 de octubre en La Grande Halle de la Villette. Poco a poco han ido desvelando un cartel que a día de hoy nos tiene fascinados, por mencionar algunos de los artistas que allí actuarán: Björk, Beach House, Godspeed You! Black Emperor, Deerhunter, Rhye, Spiritualized, Unknown Mortal Orchestra, Father John Misty, Destroyer o Ariel Pink. ¿Tela, no? Pues aún quedan algunos más por confirmar.

Un festival que a pesar de su gran cartel, no tiene un precio demasiado elevado. Los tres días tienen un coste de 120 euros, aunque teniendo en cuenta que se encuentra en la capital francesa, el transporte y el alojamiento puede encarecer algo el viaje. Sin embargo, parece que merece la pena.

Aquí os dejamos el cartel (aunque aún quedan artistas por confirmar) y su repartición por días:

pitchfork_festival

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *