Noticias

Vuelve Beirut con un nuevo álbum

Por -

Pues si amigos, parece ser que la banda de Zach Condon volverá a los escenarios con un nuevo trabajo bajo el brazo. Y es que poco sabíamos de Beirut desde los dos temas inéditos que tocaron por allá el año pasado en el Brooklyn Northside Festival. La banda ha anunciado el que será su cuarto álbum de estudio, un trabajo que se titulará No, No, No, mismo nombre que el tema inédito que pudimos escuchar hace ya casi un año.

La continuación de The Rip Tide, que verá la luz el próximo 11 de septiembre, llega después de un período algo convulso para Condon. Tras un divorcio y sufrir un colapso físico y mental, según cuenta el propio artista en un comunicado, el álbum llega como consecuencia de una nueva etapa, ya recuperado y con una nueva relación. Os dejamos a continuación con el tema «No, No, No» y el tracklist del álbum:

Tracklist:

1 Gibraltar
2 No No No
3 At Once
4 August Holland
5 As Needed
6 Perth
7 Pacheco
8 Fener
9 So Allowed

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *