Noticias

The Bonus Track Sessions

Por -

Los días 5 y 6 de junio se celebró la primera edición del Festival de Les Arts en Valencia. Además de la actuación de una gran cantidad de buenos artistas que consiguieron que el festival fuera un éxito, Heineken colaboró con este evento ofreciendo cinco íntimos showcases de varios grupos del festival como parte de su campaña Live Access. Después de los conciertos de The Wombats, Is Tropical, La Habitación Roja, Second y Full, un público reducido pudo disfrutar de  los bises privados de estos artistas. 

Llamadas “Bonus Track Sessions”, estas peculiares sesiones han sido emitidas a través del canal de Twitter de Heineken y en el canal de YouTube del Festival de Les Arts. A día de hoy ya hemos podido disfrutar de 4 de los showcases, pero esperamos ansiosos disfrutar del de La Habitación Roja que se hará público el próximo 31 de junio.

Aquí os dejamos con las actuaciones de Is Tropical y The Wombats:

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *