Noticias

Foals al Dcode 2015

Por -

Dos años después Foals vuelven a Madrid para actuar en el Dcode 2015. El festival que se celebrará el próximo 12 de septiembre contará con la presencia de los de Oxford. Aprovechando la salida de su próximo trabajo, Yannis Philippakis y los suyos regresarán a la capital para mostrarnos What Went Down, y si todos los temas son tan explosivos como el primer avance, podemos asegurar que su directo será – como siempre – demoledor.

El evento se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y por ahora su cartel no podría pintar mejor. Acompañando a Foals estarán también Suede, Chrystal Fighters, The Vaccines, Sam Smith o Hinds. Aprovechad ahora que la entrada está a tan sólo 50 euros.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *