Noticias

El Open Music Project celebra su primer aniversario

Por -

Para aquellos que no lo conocíais, os presentamos la iniciativa Open Music Project, que justo hoy están de enhorabuena ya que celebran su primer año de vida. Este proyecto nace con la finalidad de ofrecer al público la posibilidad de asistir a conciertos de carácter íntimo, de poder gozar de la música de una forma próxima. Del mismo modo que existe el concepto de tienda efímera o tienda «pop-up», el Open Music Project quiere trasladar este mismo concepto al ámbito musical.

Hoy celebran pues, que llevan un año entero ofreciendo veladas acústicas una vez al mes en lugares digamos, poco convencionales. Este es uno de los ingenios del Open Music Project, poder trasladar la música a cualquier tipo de espacioPara celebrar su primer año, el Club Tarantos de Barcelona recibirá hoy a los grupos The Parrots y Les Sueques, a un precio de 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla. Una ocasión ideal para descubrir la calidad de los conciertos que nos ofrece, y nos seguirá ofreciendo, el Open Music Project.

Cartel

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *