Noticias

Disclosure desvelan Caracal, su segundo álbum de estudio

Por -

Los británicos Disclosure han anunciado nuevo disco, Caracal. El álbum llegará el 25 de septiembre y ya podemos ver un video-teaser que nos deja con los dientes muy largos, a pesar de que prácticamente no se escucha nada. El video, grabado en México y en español, solo nos deja claro que todo depende de una hermosa muchacha.

Sobre Caracal, sabemos que contará con las colaboraciones de Gregory Porter con el tema ya conocido ‘Holding On’, Nao, Lion Babe, Kwab y por supuesto su amiguísimo Sam Smith. Además del teaser conocemos la portada, en la que aparece un caracal, una especie de gato salvaje que como todos los gatos nos encanta. Al parecer Howard (el que tiene más cara de estar oliendo un pedo) se fascinó por el animal durante una gira y decidieron usarlo como imagen e inspiración para su nuevo disco. A continuacion podéis ver el teaser y la mencionada ‘Holding On’.

caracal-disclosure

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *