Noticias

Mac DeMarco estrena single radiante

Por -

El curso continúa, este mes con un encuentro ineludible en el Parc del Fòrum, semana marcadísima en nuestra agenda. El Primavera Sound ya está al caer y por supuesto toca pensar en él, en su lujoso line-up, del que este año destaca especialmente la letra mediana. Citas inamovibles ya hay unas cuantas, entre de ellas la de Mac DeMarco, un habitual por estos lares a quien ya hemos visto actuar un par de veces.

Esta vez, el plus añadido viene precedido de un mini-LP que DeMarco tiene pensado publicar a principios de agosto y que suponemos presentará en el festival. Para hacer boca, Pitchfork ya ha adelantado el primer single de “Another One”, una pista romanticona titulada ‘The Way You’d Love Her’ que bien podría haber figurado en su último álbum. Nada mal.

¿Más alicientes para verlo? Con deciros que sus directos siempre acaban con baños en la masa y que se rumorea que recientemente pudo haber participado en un concierto con The Strokes, creo que es más que suficiente. Lo dicho: Mac DeMarco tocará el sábado 30 de mayo a las 20:00 en el escenario Heineken del Primavera Sound.

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *