Noticias

The Antlers en el cartel del Festival’Era 2015

Por -

Llega la tercera edición del Festival’Era, un festival que nacía con la voluntad de ser un lugar de reunión para los amantes de la música electrónica y alternativa de calidad, ofreciendo un espacio de proximidad con los artistas y sin convertirse en un espacio masificado. Este año el festival cambia de fecha y pasa de agosto a julio. La fecha a reservar será el 25 de julio en Llagostera (Masia Can Gastons, Girona), un espacio que permite a los asistentes gozar de la música en un entorno natural y de manera intimista.

Pero vamos al lío. El Festival’Era demuestra que poco a poco se va consolidando, tarea difícil debido a la multitud de festivales que tienen lugar los meses de primavera-verano. Este año nos sorprende con un cabeza de cartel como The Antlers, llegados des de los mismísimos Estados Unidos y con el álbum Familiars, estrenado el pasado 2014. Junto a ellos, el británico Gold Panda, productor, compositor y músico electrónico. Encontraremos también la representación nacional con Delorean, grupo que no necesita presentación y que lleva ya unos buenos años en las espaldas. Otro que tampoco necesita presentación es The New Raemon, del que hemos hablado recientemente a raíz de la publicación este 2015 del álbum Oh, Rompehielos.

Junto a estos cuatro nombres, el Festival’Era acogerá la visita de os nacionales Jupiter Lion, Sau Poler, El Último Vecino y la representación de DJs de la mano de DJ Capo, DJohnston, Bel Bee Bee. Por último, Lili’s House, Wesphere y Tversky acabarán de completar el cartel de esta tercera edición.

11182253_897268840316879_5050917256133212956_n

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *