Noticias

Nueva canción de The National

Por -

Empezamos bien esta Semana Santa y es que The National acaba de sorprendernos a todos con un tema nuevo. A pesar de que no tenemos noticias de que vayan a sacar próximamente ningún disco (aunque ya les va tocando…) hoy los de Matt Berninger han mostrado una nueva canción que cuenta con la colaboración de Sharon Van Etten.Sunshine On My Back’ es otro de sus maravillosos y melancólicos temas que fue creado durante la grabación de su último y magnífico trabajo Trouble Will Find Me, y no cabe ninguna duda sobre esto puesto que sigue el mismo camino que las canciones de ese álbum que tanto nos enamoró.

Aprovechando que hoy se publica en todo el mundo su documental Mistaken for Strangers los de Ohio han decidido regalar a todos los que lo compren a través de su página web su nuevo tema.

Recordad que próximamente podremos disfrutar  de su directo el 30 de abril en Santiago de Compostela y el SOS 4.8 en Murcia el 1 de mayo .

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *