Noticias

El Festival Cruïlla 2015 cierra su cartel

Por -

Un año más, el Festival Cruïlla nos ha sorprendido con el cartel de su sexta edición. Y es que como bien indica su nombre, el festival nace con la intención de ser un cruce de artistas, sonidos y géneros musicales de todo tipo y para todos los gustos. Hoy mismo hemos podido conocer ya la totalidad de los artistas que desfilaran por el Parc del Fòrum los próximos días 10, 11 y 12 de Julio en Barcelona. A parte de los artistas ya confirmados anteriormente como Jamie Cullum, Os Monsters And Men o Franz Ferdinand & Sparks, hoy se añadían grandes nombres del panorama internacional como Kendrick Lamar, Lauryn Hill, Aloe Blacc y Emeli Sandé. Pero no todo nos tiene que venir del extranjero, se añadían al festival interesantes nombres del panorama musical nacional como Ana Roig i l’Ombra de Ton Chien, Diana Fuentes, El Puchero del Hortelano o Coriolà.

Os dejamos el enlace al web del festival para que podáis consultar ya el cartel por días además de adquirir las localidades. Debajo, el vídeo presentación del cartel que publicaba hoy la organización del festival.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *