Noticias

El Bona Nit Barcelona regresa con novedades

Por -

El Bona Nit Barcelona, que este año celebrará su tercer aniversario, ha anunciado novedades importantes respecto a la edición de este año. En primer lugar, el festival barcelonés pasará a celebrarse en el parque de Plaça de les Glòries Catalanes el día 18 de julio. Además el festival será gratuito y para asistir  deberéis descargaros la invitación de la web oficial del festival, con un aforo de 8000 personas y para todas las edades. La otra gran novedad será una nueva edición del festival en Madrid, con el nombre Buenas Noches Madrid  que se celebrará el día 15 de julio en el apropiado emplazamiento del Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

Respecto al cartel de ambos festivales, en el Bona Nit repetirán los simpáticos y muy queridos en Mindies  Kakkmaddafakka. Para seguir con la tradición de apostar por jóvenes talentos, el Bona Nit nos traerá al joven catalán Ramón Mirabet y a Jack Savoretti que estará por primera vez en Barcelona con su  segundo álbum Written in Scars. El Buenas Noches Madrid contará con noruega como país invitado, y además de Kakkmaddafakka contará con Erlend Øye  (Kings Of Convenience, The Whitest Boy Alive) que presentará su segundo disco en solitario Legao bajo el nombre Erlend Øye and the Rainbows. Otras dos jóvenes bandas noruegas como son Disaster in the Universe y Away completarán el cartel. A continuación rescatamos nuestra videoentrevista a Kakk.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *