Noticias

Nuevo álbum a la vista de Godspeed You! Black Emperor

Por -

Una de las bandas que más nos enamoró la pasada edición del Primavera Sound fue Godspeed You! Black Emperor y por eso no podríamos estar más contentos al saber que este año volverán con un nuevo trabajo. El álbum en cuestión se llamará Asunder, Sweet and Other Distress y saldrá a la venta el próximo 31 de marzo. Ya se ha desvelado su tracklist y aunque tan sólo contará con 4 canciones, su duración total será de 40:23 minutos. Los temas fueron grabados durante 2013 y 2014 en las ciudades de Carolina del Norte y Montreal.

Nos han dejado escuchar un fragmento – ¡de casi 8 minutos! – de ‘Peasantry or ‘Light! Inside of Light!’ que como nos esperábamos nos ha sumergido totalmente en su magnífico universo.

Asunder, Sweet and Other Distress tracklist: 

  1. ‘Peasantry or ‘Light! Inside of Light!’
    2. ‘Lambs’ Breath’
    3. ‘Asunder, Sweet’
    4. ‘Piss Crowns Are Trebled’
Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *