Noticias

Nuevas confirmaciones del BBK 2015

Por -

Esta mañana el festival BBK Live 2015 nos mostraban cuatro nuevos nombres que formarán parte de su cartel. A los ya conocidos Muse, Mumford and Sons o Alt-J debemos sumar también al dúo electrónico del momento Disclosure que aportarán toda su energía para hacernos bailar hasta altas horas de la mañana. Of Montreal también se dejarán ver por Bilbao, presentando su decimotercer disco Aureate Gloom que hace apenas una semana nos dejaron escuchar vía streaming y que saldrá a la venta este mes. Desde Nueva York Bleachers nos traerán sus alegres melodías con temas como ‘I Wanna Get Better’ o ‘Rollercoaster’ de su álbum debut Strange Desire. Por último la organización del festival ha anunciado a Dover, banda nacional que ha desconcertado a gran parte de los fans del BBK Live, tras los altibajos que los madrileños han sufrido durante su carrera.

Este año se celebrará el décimo aniversario del festival que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de julio en Bilbao. Aquí os dejamos con el resto del cartel:

bbk_live

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *