Noticias

Mumford & Sons a la conquista del tercer álbum

Por -

Después de anunciar su presencia para esta próxima edición del festival Bilbao BBK Live y de anunciar una gira de conciertos que les llevará por otros festivales europeos, los londinenses Mumford & Sons aprovechan para anunciar un esperado tercer álbum. Tras dos años del estreno de su último trabajo Babel (2012), los chicos de Mumford & Sons anunciaban un parón, un descanso musical el pasado septiembre de 2013.

Parece que se han despertado de nuevo para anunciar un esperado tercer álbum que llegará el próximo 4 de mayo. El álbum en cuestión llevará por nombre Wilder Mind, un título premonitorio quizás del cambio musical que nos espera en este álbum. Según la propia banda, veremos una evolución en sus sonidos, más eléctricos y algo más atrevidos. Deberemos esperar para comprobar si se trata de un giro acertado, de momento, nos quedamos con los 22 segundos de su teaser:

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *