Noticias

Morrissey vuelve a Barcelona

Por -

Aunque no ha pasado ni medio año desde que Morrissey pasó por última vez por Barcelona, nos alegramos al decir que el líder de The Smiths volverá a la ciudad condal. Mientras ayer se confirmaba la actuación de Moz en el festival murciano SOS 4.8 (aunque ya hacía días que se rumoreaba) hoy nos sorprende anunciando que el 29 de abril el artista actuará en la capital catalana. Si bien el pasado octubre el británico actuó en el Sant Jordi Club, en esta ocasión el concierto se llevará a cabo en Razzmatazz y las entradas, que podrán adquirirse a partir del lunes 9, tendrán un precio de 55 euros. 

Suponemos que Morrissey seguirá presentándonos su último trabajo World Peace Is None of your Business, y de paso hará un repaso por su trayectoria tanto como solista como de la banda que le llevó a la fama.  Una cita imprescindible más para este sorprendente 2015.

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *