Noticias

Escucha el nuevo tema de Blur, ‘There Are Too Many Of Us’

Por -

Últimamente Blur están que no paran. Hace escasamente un par de semanas anunciaron que sacarían nuevo disco con concierto con nuevo tema y concierto en Hyde Park incluido, la semana pasada el FIB los anunció como cabezas de cartel de la presente edición y también se anunció que hoy darían un concierto en Londres para un número limitado de afortunados, presentando el nuevo disco The Magic Whip, el cual será retransmitido en youtube.

Para no dejarnos con las ganas de haber asistido a ese concierto,  Blur han decidido regalarnos otro tema del nuevo álbum‘There Are Too Many Of Us’. Si bien ‘Go Out’ cabalgaba entre su parte más experimental de Think Tank y los Blur más clásicos, este nuevo tema podríamos decir que se encuentra a medio camino entre Blur y el disco en solitario de Damon Albarn. Aunque no es un mal tema, no está a la altura de ‘Go Out’ y nos deja un poco fríos.

Para salir de dudas sobre el disco, solo nos quedará comprobarlo esta noche viendo el concierto.

Y vosotros, ¿Qué opináis del nuevo tema?

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *