Noticias

Enric Montefusco en el ciclo Delibes+ Acústico

Por -

Enric Montefusco es una de las grandes personalidades del panorama independiente nacional. Al frente de Standstill durante más de una década, siempre ha tratado de ir más allá en cada trabajo, tanto a nivel musical como de puesta en escena. El último disco del grupo titulado Dentro de la Luz, es un paso más en la concentración de una concepción de la música como algo cotidiano y al mismo tiempo total. Arreglos solemnes que acompañan a unos temas profundos y de reflexión, marcados por un Enric Montefusco más inspirado que nunca.

Ahora llega el momento de ofrecer una nueva vertiente de su espectáculo. Se trata de Micro-Cénit, una nueva concepción de su música en la que Enric se presenta junto a su guitarra acústica y cuatro voces de acompañamiento que transmitirán el lado más ornamental y preciosista posible a la música de Standstill. Un repaso de su ya extensa trayectoria con especial énfasis a las mencionadas canciones de su último trabajo.

Si no quieres perderte este excepcional formato, el próximo sábado 14 de marzo, llega al Auditorio Miguel Delibes dentro del ciclo Delibes+ que ya nos ha garantizado buenos conciertos como el de Lee Ranaldo. Las entradas ya están a la venta en el enlace.

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *