Noticias

El posible concierto de Björk en Barcelona

Por -

Ayer nos despertábamos con la noticia que el diario La Vanguardia publicaba: posiblemente Björk ofrezca un concierto en Barcelona el próximo 25 de julio. Según esta noticia, la islandesa estaría negociando con Live Nation la posibilidad de hacer un concierto en la ciudad condal en la Plaça dels Àngels, situada delante del museo MACBA. De esta manera la mística artista trasladaría su exposición retrospectiva sobre sus 10 años de carrera ubicada a día de hoy en el MoMa de Nueva York. Otras de las ciudades que por el momento podrán disfrutar de esta exposición son Manchester, Roma, Berlín y en el festival Wilderness Festival en Oxfordshire.

De esta manera Björk vendría también a presentar su último y exitoso trabajo Vulnicura (One Little Indian). Aquí os dejamos con un vídeo de su reciente actuación en el Carnegie Hall de Nueva York interpretando el tema ‘Stonemilker’ de su nuevo álbum.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *