Noticias

El Mulafest 2015 adelanta parte de su programación

Por -

El Mulafest 2015 ha anunciado parte de su cartel y de momento nos ha dejado con un gran sabor de boca. Los primeros nombres anunciados son Hudson Mohawke, 2manydjs, Mount Kimbie, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussel, Optimo, Fono y Blue Hawaii, aunque quedan muchos por anunciar.

El festival de tendencias urbanas Mulafest tendrá lugar entre el 25 y el 28 de junio en Feria de Madrid, y será entre los días 26 y 27 que tendrá lugar el Mulafest Noche, donde actuarán las bandas ya mencionadas y alguna más por anunciar. Las entradas del Mulafest noche tiene  un asequible precio de 25 euros (+ gastos) y ya están a la venta los 1.000 primeros abonos que de bien seguro poco van a durar a la venta.  Además con el abono al Mulafest Noche también tendréis acceso al Mulafest Día para esos dos días, con actividades como arte underground, skate, circo, breakdance, tatuaje, motor…

En cuanto a la música, que es lo que a nosotros más nos interesa, recibimos con especial ganas a Rhye y a Is Tropical. Los primeros porque un concierto después de dos años del lanzamiento de su genial álbum debut Woman es un tanto sospechoso, ojalá tengamos buenas noticias muy pronto. Los segundos, Is Tropical están inmersos en la promoción de su notable segundo disco I’m Leaving y de bien seguro nos presentarán un directo intenso.

 

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *