Noticias

El Era Electrónica 2015 revela sus nombres

Por -

Ya empieza a notarse el buen tiempo y es momento de ir añadiendo nuevos eventos en nuestras agendas festivaleras. Y es que por segundo año empieza a prepararse el Festival’Era, cita para los amantes de la música electrónica en un entorno sin masificar. El próximo sábado 4 de julio tendrá lugar por segundo año consecutivo la PoolParty del Festival’Era, que tendrá lugar en la Masia Can Gascons en la localidad de Llagostera de las 14h hasta las 2h. Toda una ocasión para disfrutar de la mejor selección de Djs en un entorno natural y con un aforo reducido para poder disfrutar al máximo de la música.

En esta ocasión visita la PoolParty del Festival’Era el chileno Ricardo Tobar, ahondando en la vertiente más experimental de la electrónica y presentando un nuevo trabajo, «Cocoon», que verá la luz el próximo 8 mayo. Junto a él Marc Piñol, un nombre conocido para los asiduos a las salas de Barcelona y que se ha hecho con los primeros puestos de las listas de Djs del país. Se unen también Vallès, joven productor que cuenta ya con numerosos festivales a sus espaldas, Undo, uno de los djs más reconocidos en el país, Optmst, de origen francés pero residente en Barcelona, con su electrónica moderna y sintética y por último Discos Paradiso Crew, formación abierta de djs amantes de la buena electrónica.

Todo esto y más es lo que os espera en la PoolParty del Festival’Era, ganas de disfrutar de los ritmos electrónicos de calidad en un entorno con aforo reducido y sin aglomeraciones. Las entradas para esta próxima edición de la Era Electrónica se ponen a la venta a un precio de 18 euros con la posibilidad de escoger el transporte habilitado con autobús.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *