Noticias

El BIS confirma su cartel completo

Por -

Llega la 5º edición del BIS Festival barcelonés, creciendo en número de grupos pero manteniéndose fiel a su propuesta de promocionar a los grupos más jóvenes. En esta ocasión el festival se desarrollará en tres jornadas donde nos podremos encontrar a algunas de las grandes sensaciones del momento como Rombo que hace nada han presentado su genial primer trabajo. Más grupos que llegan con material fresco pueden ser Wind Atlas y sus asfixiantes ambientes o bien Las Ruinas con su último trabajo Toni Bravo. Otra de las sorpresas de la temporada y que seguro que cada vez irá a más es Primogénito López con El Material, un trabajo de esos que te puede acompañar en cualquier momento y situación del día. Lo dicho, un festival de esos que siempre entran muy bien y con la vista puesta en un futuro inmediato que en este caso causa mucho entusiasmo. Os dejamos con toda la información y muy atentos a todos los sellos que se promocionarán en él.

unnamed

Sábado 21 de MARZO de 2015
La [2] de Nitsa

Especial BIS a la [2], fiesta de presentació del BIS con ALBOROTADOR GOMASIO, GABRIEL Y VENCERÁS y XOU LEE TA dj. (+info aquí)

Viernes 27 de MARZO de 2015
Centre Cultural Albareda (Barcelona)

Apertura BIS con PACÍFICO + ROMBO
Horario de 20:00 a 22:00 horas, y lo más importante, la entrada es libre!

Sábado 28 de marzo de 2015
Espai Jove Les Basses (Barcelona)

El día grande del BIS, con dos franjas horarias:
– De Quintos al BIS (de 12:00 a 15:00 horas), con entrada gratis, acústicos de MAD’ZELLE y CALIDO HOME y la sesión de DJ CICA, más vermuteo, cerveceo y feria discográfica.
– Por la noche, BIS de Nit, con conciertos (de 19:30 a 01:30 horas), con el directos de  LAS RUINASELSA DE ALFONSO Y LOS PRESTIGIOREDTHREADWIND ATLASCARLA PRIMOGÉNITO LÓPEZ, más la sesión de VERRIER DJ y entrada de 5 euros, y por supuesto también con feria discográfica.

Puedes comprar tu entrada a tan solo 5 euros + 1 cerveza Moritz de regalo aquí. (oferta por tiempo limitado).

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *