Noticias

¡Nuevo disco de Hot Chip!

Por -

Hace pocos días se anunció que Hot Chip asistiría a la próxima edición del Sónar Festival, cosa que nos alegró mucho y que nos hizo pensar que algo nuevo estaba a punto de salir  a la luz. Tras cinco álbumes que nos han hecho disfrutar y bailar, este año los de Alexis Taylor publicarán su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo y llevará por nombre Why Make Sense?. El álbum ha sido grabado en Oxfordshire y Londres y lo ha producido Mark Ralph juntamente con Hot Chip.

Para  no perder el tiempo, el quinteto británico ha presentado ya el primer adelanto, un tema llamado ‘Hauarache Lights’ que seguro empezará a sonar en todas las pistas de baile. Este llega acompañado por un videoclip algo más aburrido de lo que nos tienen acostumbramos, echamos de menos las locuras de ‘Night & Day’ o ‘Ready to the Floor’, sin embargo el sonido es tan Hot Chip como siempre.

El disco ya puede reservarse, y debéis saber que se puede comprar la edición normal o una edición especial que vendrá con un EP que incluirá 4 canciones grabadas en el estudio. Aquí tenéis el videoclip y el tracklist de Why make Sense?.

 

 

Tracklist de Why Make Sense?:

‘Huarache Lights’
‘Love Is The Future’
‘Cry For You’
‘Started Right’
‘White Wine And Fried Chicken’
‘Dark Night’
‘Easy To Get’
‘Need You Now’
‘So Much Further To Go’
‘Why Make Sense?’

EP edición especial:
‘Burning Up’
‘Separate’
‘Move With Me’
‘Re-harmonize’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *