Noticias

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

Por -

Esta misma mañana la organización del festival Arenal Sound lanzaba una nueva tanda de confirmaciones para esta próxima edición del 28 del julio al 2 de agosto. El pasado mes de diciembre conocíamos los primeros nombres, ya de carácter internacional, que formarían parte de su cartel. Nombres como Ok Go, The Ting Tings, Vinai o Citizens! se unían a los nacionales ya conocidos como Jero Romero, Dorian o Nacho Vegas.

Hoy se han añadido más nombres interesantes a esta próxima edición, 16 para no quedarse cortos, entre los que encontramos nombres nacionales e internacionales. Así que se incorporan al cartel los siguientes artistas: Rudimental, The Kooks, Tom Odell, John Newman, Zombie Nation, Delorentos, South Central, Niños Mutantes, It & Clown, Faceradio, Second, Subshock & Evangelos, Voltage, Hola A Todo el Mundo, Holy Bouncer y Carlos Sadness.

Así que junto a los nombres ya conocidos, el cartel queda de la siguiente manera:

Os recordamos además que quedan pocos días para que las entradas del Arenal Sound cambien de precio y suban de los 42,50 euros actuales.

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *