Noticias

Lee Ranaldo inagurará el ciclo Delibes+ Acústico en Valladolid

Por -

Buenas noticias. El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid recupera el ciclo Delibes+ en una versión muy especial, en formato acústico. El encargado de inagurar el ciclo el próximo 5 de marzo será ni más ni menos que Lee Ranaldo presentando su nuevo trabajo Acoustic Dust, un disco que a pesar de estar interpretado de forma acústica, recoge unos arreglos de tremendo valor, observándose de primera mano la forma en el que Raül colaboró con el norteamericano para lograr este trabajo editado bajo El Segell del Primavera. A lo largo de Acoustic Dust aparecen alguna de las canciones presentes en esta última etapa de Lee Ranaldo donde se ciñó a un rock sin concesiones y con los habituales arranques de furia a los que nos tiene acostumbrados.

Sin lugar a dudas Acoustic Dust es un disco en el que se pone más que nunca de manifiesto que las canciones del músico están dotadas de un profundo sentimiento personal, las huellas que deja la experiencia y que crecen con el paso de los años, convirtiendo cada disco en un anillo más del tronco del árbol y por lo tanto en un cúmulo de momentos brillantes. Desde el aire casual de ‘Key/Hole’ hasta ese camino a casa repleto de turbulencias como es ‘Home Chds’ el tema que cierra el trabajo. Por fortuna, en las próximas semanas, el músico emprenderá una gira en solitario por nuestro país, con parada en Valladolid, donde sacará a relucir lo mejor de estos temas con la total seguridad de ver al Lee Ranaldo más sentimental.

Completando el ciclo que se desarrollará a lo largo del mes de marzo, también tendremos a Eric Montefusco, líder de Standstill presentando su espectáculo microcénit. Tampoco faltarán a la cita Marlango y Maika Makovski quién nos avanzará dentro de poco detalles de su próximo trabajo. Os dejamos con el enlace de venta de entradas y toda la información respectiva a los conciertos.

delibes_acustico

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *