Noticias

El Vodafone Paredes de Coura 2015 comienza cargado de buenos nombres

Por -

Llegan las primeras confirmaciones de un festival muy especial como es el Vodafone Paredes de Coura. El gran festival portugués que como cada año se celebra a finales de agosto, del 19 al 22 concretamente, en la playa fluvial de Taboão en la localidad de Paredes de Coura y que cuenta desde hoy con sus primeros 7 nombres que nos auguran de nuevo una edición repleta de calidad musical en plena naturaleza. Tras comprobar por nosotros mismos el año pasado como el entorno y el cartel nos dejaba fascinados, este año los primeros nombres también nos dejan con un muy buen sabor de boca. Unas primeras confirmaciones que tienen matices psicodélicos muy destacados y es que entre las bandas confirmadas se encuentran Tame Impala, Pond y Temples. Tres grupos que representan muy bien la evolución del género en estos últimos años, dos ellos como son Tame Imapa y Pond, intercambiándose miembros.

De este modo el 20 de agosto Kevin Parker y los suyos serán los grandes cabezas de cartel presentándonos su nuevo trabajo que verá la luz de cara a la primavera. Ese mismo día también tendrá más protagonistas australianos como son Pond, banda que acaba de estrenar su segundo LP Man It Feels Like Space Again. Ese mismo día también contará con la gran presencia de Joshua Tillman, más conocido como Father John Misty. El norteamericano se encargará de presentar el gran puño emocional que contiene su nuevo trabajo I love You, Honeybear, editado ayer mismo.

El viernes 21 de agosto llega con más psicodelia, en este caso de la mano de los británicos Temples. También muy esperado será le directo de Charles Bradley y sus Extraordinaries. Sin lugar a dudas el mejor frontman soul que puedes ver ahora mismo encima de un escenario. Ese mismo día tendremos fuertes descargas de punk con los siempre apetecibles Iceage. Los daneses publicaron el año pasado Plowing into the Field of Love, un disco de nuevo desgarrador y sonoramente evolutivo. Cerrando esta tanda de confirmaciones nos encontramos con la norteamericana Waxahatchee y su propuesta de folk-rock que sigue en continua progresión. Los primeros abonos ya están a la venta en el link, pudiéndose también adquirir desde ya el pack FNAC con descuento.

83_pt_PT_20150211135102_banners

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *