Noticias

The Wombats afronta su nuevo disco desde los derroteros del teen pop

Por -

Para qué nos vamos a engañar. Ya hace tiempo que The Wombats dieron un golpe de timón a su registro rockero, aquél que les catapultó directamente hacia el estrellato y con el que han podido consolidar su marca hasta los días que acontecen. Cuatro añazos de espera, un tema con el que han jugado a despistar (‘Your Body Is A Weapon’ es actualmente víctima del olvido) y cantidad de giras a sus espaldas con las que se han atiborrado de conciertos; así podríamos resumir su reciente actividad.

Ahora ya ha llegado el momento de ponerse serios y empezar a hablar de Glitterbug, el anunciado tercer álbum de la banda. ‘Greek Tragedy’ es el primer single que nos llega y, no es que no convenza, que no, sino que siquiera sorprende. Suena al pop más comercial y sofisticado de su predecesor  “This Modern Glitch”, aquél que aglutinaba un buen número de sintetizadores alejándose aún más si cabía del cuadro indie rock que presentaron en su debut. Está claro que aún no podemos dictar sentencia, pero tratándose del primer sencillo y a tenor de sus últimas andadas, no se auguran grandes cambios…

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *