Noticias

Pete Doherty publica single como tributo a Amy Winehouse

Por -

Que después de tantos años volvamos a saber que Pete Doherty vuelve definitivamente al ruedo con The Libertines no deja de ser una noticia que nos enorgullece y llena de ilusión. Porque tras conocer que, en efecto, los británicos volvían este 2015 con nuevo disco (el tercero de su carrera), las expectativas han ido cada vez más en aumento. Sobre todo ahora, que Doherty, quien pasó estos últimos meses en un centro de desintoxicación en Tailandia, ha publicado un single para rendir homenaje a la que un día fuera su fiel amiga, la fallecida Amy Winehouse.

Y es que la canción, una balada que rezuma ternura por todos los costados y que recuerda sobremanera a los temas más frágiles de su ópera prima con The Libertines, allá en 2004, es todo cuanto necesitábamos para abrigar el convencimiento de que esta vez todo saldrá bien. ‘Flags Of The Old Regime‘, que ha contado con la colaboración de  Drew McCo­nell (Babys­ham­bles), Jamie Morri­son, Step­hen Large y Step­hen Streetes el tributo que el británico ha dedicado a Amy con el propósito de destinar todos los beneficios que genere a la fundación Amy Winehouse Fundation, para la lucha contra las drogas en los jóvenes. Un reliquia para una buena causa.

Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *