Noticias

Nuevo trabajo de PJ Harvey

Por -

PJ Harvey nos ha dado una noticia que ha alegrado aún más este inicio de 2015. Dentro de un par de semanas, el 16 de enero exactamente, empezará a grabar un nuevo trabajo de forma totalmente pública. ¿Esto qué significa? Pues que ella estará grabando este disco en el Somerset House de Londres,  en una instalación artística que a la que ha titulado ‘Recording in Progress’. PJ Harvey ha anunciado que de esta manera pretende que los espectadores sientan la energía del proceso de grabación. 

Todos aquellos que quieran ver a la artista trabajando en este álbum podrán hacerlo pagando una entrada (aunque ya están agotadas, costaban entre 12 y 15 libras) y así poder observarla a través de un cristal durante 45 minutos.

Este ‘Recording in Progress’ se llevará a cabo hasta el 14 de febrero, así que PJ Harvey dispone de un mes para dar por finalizado el nuevo trabajo.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *