Noticias

El Sónar desvela parte de su cartel

Por -

Sin necesidad de galas o de pistas, el Sónar Festival desveló ayer 38 nombres que formarán parte del cartel de la edición de 2015.
Publicando un vídeo de apenas 2 minutos, los nombres han ido apareciendo ante nuestros ojos acompañados de la boda de unos personajillos. A las bandas que ya conocíamos; The Chemical Brothers, Tourist y Kidness debemos añadir a artistas como Die Antwoord, Skrillex, Hot Chip o Duran Duran, Flying Lotus, FKA Twigs, Jamie XX o Laurent Garnier que también nos deleitarán con sus actuaciones en el festival barcelonés. Aquídebajo podéis encontrar el vídeo con la totalidad de los nombres anunciados.
Nosotros ya hemos subrayado en nuestras agendas los días 18, 19 y 20 de junio, ya que no pensamos perdernos tal fiestón.

Lineup Sónar Barcelona 2015 from Sónar on Vimeo.

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *