Noticias

Death Cab For Cutie anuncian nuevo álbum para marzo

Por -

Desde luego, la segunda semana de enero ha arrancado caliente. Hoy han salido a la luz un buen puñado de nuevos lanzamientos que llegarán en algún momento de 2015, entre ellos el octavo álbum de Death Cab For Cutie. Como recordarán, la noticia ya fue desvelada a mediados de agosto del año pasado, en un comunicado en el que se anunció la marcha del guitarrista Chris Walla. Lo cierto es que el tiempo y la ausencia de avances auditivos han ido empañando esa buena noticia, pero hoy el asunto ha vuelto a cobrar vida: en una entrevista concedida por Nicho­las Har­mer (bajista de la banda) se ha revelado que el sucesor de Codes and Keys se titulará Kin­tsugi y que llegará a las tiendas el próximo 31 de marzo. Además, también hemos podido conocer la portada del álbum y el track list que lo configurará, así como un escueto resumen del disco en el que declaran haberse inspirado en un «estilo de arte japo­nés”.

La cosa empieza a coger forma, pero la realidad es que a día de hoy seguimos sin recibir un single que nos compense por tanto tiempo de espera (y por una trayectoria que ha ido cuesta abajo en los últimos años). En cualquier caso, seguimos a la espera. Con más ansia que antes, claro.

Portada:
Death Cab

Track list:
1. ‘No Room in Frame’
2. ‘Black Sun’
3. ‘The Ghosts of Beverly Drive’
4. ‘Little Wan­de­rer’
5. ‘You’ve Haun­ted Me All My Life’
6. ‘Hold No Guns’
7. ‘Everything’s a Cei­ling’
8. ‘Good Help (Is So Hard to Find)‘
9. ‘El Dorado’
10. ‘Ingé­nue’
11. ‘Binary Sea’

Màrius
Màrius

Comunicador audiovisual y marketing digital. Mis referencias musicales van de Jeff Buckley a Albert Pla. Todo en esta vida es compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *