Noticias

The Libertines y su posible nuevo disco

Por -

Parece ser que hicimos bien al emocionarnos cuando supimos que The Libertines se reunían para aparecer en algunos de los mejores festivales veraniegos este 2014, puesto que esta semana por fin han sido fichados por el sello discográfico Virgin EMI. La idea de que los británicos se unan de nuevo para publicar nuevo disco desde su segundo trabajo The Libertines (Rough Trade/2004) hace más de una década no parece nada descabellada.

Este trato ha sido firmado en Tailandia, puesto que allí es donde Doherty se encuentra ingresado en una clínica de desintoxicación. Tras el entusiasmo mostrado por Carl Barat ante esta noticia, ya podemos empezar a imaginar como será su tercer disco si todo sale bien. Aquí os dejamos con algunas de las fotos tomadas durante el acuerdo:

 

libertines_firma

libertines_tailandia

Libertines

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *