Noticias

Lana del Rey pone de nuevo música a una película

Por -

Parece ser que la neoyorquina Lana del Rey le va cogiendo el gustillo a eso de poner música a las películas. En una ocasión, no hace ni tan sólo dos años, ponía música para la película de El Gran Gatsby con el sencillo «Young and Beautiful». Más recientemente otra colaboración de Lana del Rey era para la película de Robert Stromberg Maléfica, en la que ponía música con el tema «One Upon A Dream».

Unos pocos meses después, la cantante vuelve a colaborar en otro film. En esta ocasión con dos temas para la próxima película del director Tim BurtonBig Eyes, que tiene previsto estrenarse a finales de año. Lana del Rey ha decidido estrenar el tema homónimo, «Big Eyes», acompañado de imágenes de la película que os dejamos a continuación. El otro tema, que se encontrará acompañando los créditos del film es «I Can Fly», que esperemos poder escuchar también en breves.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *