Noticias

The Killers y Villagers presentan sus villancicos

Por -

Cada día queda menos para celebrar las fiestas navideñas, y como cada año los villancicos empiezan a aparecer para endulzar aún más estas fechas.

Por un lado, The Killers nos presentan un villancico como han hecho cada Navidad desde 2006. En esta ocasión han contado con la colaboración del presentador estadounidense Jimmy Kimmel, quien ha aportado su toque humorístico. Para presentarnos este nuevo tema llamado ‘Joel the Lump of Coal’ han grabado un divertido videoclip donde el cómico americano nos saca unas carcajadas bromeando con y sobre la banda, vestida con unos suéteres de lo más divertidos y horteras. Acompañando a The Killers, también hay unos divertidos personajes animados. Lo mejor de todo esto es que todos los beneficios irán destinados a la campaña RED y su lucha contra el Sida. Aquí os dejamos con el link por si queréis comprar el villancico y el vídeo:

 

Por otro lado, Conor O’Brien, líder de Villagers, ha colaborado en un villancico destinado a concienciar a la población sobre el empeoramiento de la situación de la gente sin hogar en Irlanda. Para ello, se han juntado un buen número de músicos irlandeses, entre ellos May Kay de Fight Like Apes, Brian Kelly de So Cow, Enda Canavan de Paddy Hanna, Shane Murphy de Land Lovers y Jim McNulty de Spring Break. Para presentar ‘Christmas Is In Your Heart’ han creado un simpático y amigable vídeo donde vemos a los artistas interpretando el tema en cuestión. En este enlace podéis escuchar el villancico original y su versión en acústico, y además comprarlo si queréis participar en esta buena causa.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *