Noticias

James Vincent McMorrow vuelve de visita

Por -

El pasado mes de Octubre el cantautor irlandés James Vincent McMorrow se daba a conocer en nuestro país gracias a la iniciativa de conciertos de Cooncert. En su primera visita por el país nos deleitó con dos conciertos en Barcelona y Madrid, en los que presento su segundo trabajo Post Tropical (2014) y ya de paso, tocó unos cuantos temas de su primer, y quizás más desconocido álbum, Early In The Morning (2010).

Realmente los asistentes gozaron, y gozamos, en su primer concierto en Barcelona, del que por cierto, si aún no estáis familiarizados con el artista podéis leer la crónica aquí. Después de esta primera toma de contacto, oh sorpresa, su tema «Glacier» del nuevo álbum pone música al ya conocidísimo anuncio de la Lotería de Navidad. James Vincent McMorrow se está haciendo un pequeño hueco, sea como sea.

Parece ser que le ha gustado nuestro país y es que acaba de anunciar una nueva visita para este próximo mes de Febrero. Apuntad bien las fechas para no perder de vista a este artista:

17 /02 – Madrid, La Riviera

18/02 – Barcelona, Sala BARTS ( dentro del Guitar Festival BCN )

Os dejamos con una versión de estudio del tema «Cavalier» de álbum Post Tropical:

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *