Noticias

Aparece una lona de The Strokes en Barcelona

Por -

Actualización: ¡Efectivamente, The Strokes son los primeros confirmados del Primavera Sound 2015! Parece ser que la parte superior de la lona de The Strokes se ha iluminado al llegar la noche y nos ha dejado ver que formarán parte de la próxima edición del festival, que como se ve también en el cartel, celebrará su 15 aniversario. Esta misma mañana la organización lo han confirmado en las redes sociales.

Barcelona se ha sorprendido hoy al ver que uno de los edificios del Passeig del Born, lucía una enorme lona con el nombre de The Strokes acompañado por un un estampado de llavecitas y algo tapado en blanco. No ha sido muy difícil relacionar este hecho con la impactante manera en la que el Primavera Sound el año pasado nos anunció que Arcade Fire formarían parte de su cartel y es por eso que muchos ya hemos pensado que posiblemente ellos sean los primeros confirmados. Sería raro que repitieran, pero incluso Gabi Ruiz está retuiteando un buen número de twits que hacen referencia al asunto.

Y no es de extrañar que esta noticia haya causado tanto revuelo en las redes sociales y es que somos muchos los tenemos unas enormes ganas de ver a Casablancas y los suyos encima del escenario, ya que desde 2003 no actúan en Barcelona.

Sea como sea, algo de The Strokes está por llegar, esperamos que efectivamente sea la confirmación de su presencia en algún festival cercano a la ciudad catalana. Seguiremos atentos para ver de qué se trata. Aquí os dejamos con el twit que mostraba la fotografía por primera vez de la lona:

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *