Noticias

St. Vincent ya cuenta con telonera en nuestro país

Por -

Queda aún más de un mes para que se celebre la vuelta de St. Vincent en nuestro país, recordemos que estuvo aquí hace menos de seis meses, dentro del festival Primavera Sound. Vuelve ahora para tocar en directo y para un público más reducido su cuarto y último trabajo, un álbum homónimo publicado el pasado mes de febrero. Una ocasión perfecta para los que no pudieron disfrutar de toda su magia en el pasado festival, ya se sabe, eso de combinar horarios..

Sólo nos faltaba por conocer el afortunado/a de acompañar a la cantante como telonero. El sello del Primavera Sound nos anunciaba hace un par de días que sería Núria Graham, la joven compositora y cantante de Vic, que ya pudimos ver en la pasada edición del Vida Festival. Con de momento un solo EP publicado, Firsts Tracks, la joven se va abriendo camino entre los grandes de la escena musical del país. Tocar al lado de St. Vincent, puede ser una de sus oportunidades de oro para su recién empezada carrera musical. Os recomendamos no perderos el concierto de St. Vincent, ni perder de vista a Núria Graham que por cierto, tiene previsto sacar su primer LP a principios de año.

Fechas de conciertos:

25 noviembre – Sala Apolo – Barcelona

26 noviembre – Joy Eslava  – Madrid

Os dejamos con el tema «Will» de Núria Graham para que os vayáis acostumbrando a esta nueva cara y voz del panorama musical.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *